adhitz

"El buscador"

sábado, 5 de marzo de 2011

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet es tan fácil como hacer 3 clic. 
Es muy fácil seguro y totalmente legal….

Lo bueno de este método es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir un centavo, navegando por Internet mientras se hacen otras cosas. Por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ir en aumento con el paso del tiempo. De todos modos, son unos pocos minutos que se desperdiciarían en otra cosa, y es totalmente gratis. No se pierde nada.

Aquí te van los pasos:

  • Primero           necesitas una cuenta en pay pal (haz click en el nombre para acceder) no hace falta tener tarjeta de crédito.
El método funciona para todos los países del mundo. Si PayPal no acepta su país, simplemente seleccionen un país distinto al momento de registrarse. Para comprar la cuenta no habrá ningún problema.



  • Segundo           registrarse en ClixSense (haz click en el nombre para acceder) llenas el formulario con el mismo correo que usaste en paypal.   no hace falta poner clave secundaria



  • Tercero             empiezan a ganar dinero... solo hacen login en ClixSense poniendo su nombre de usuario y clave e ir a la sección ver anuncios (view ads) luego deben abrir cada uno de los anuncios que       aparecen, uno por vez. Lo abren, esperan a que se llene la barra, y que diga $0.0XX ha sido abonado a su cuenta. Una vez que aparece eso, ya pueden cerrar esa ventana y seguir con el próximo. .



  • Cuarto              Una vez que hayan llegado a $8 en ClixSense aprietan en su pago y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es uno de los métodos de pago que aceptan los hostings.

Es importante decir que no se harán millonarios por este medio (pero es probable) les recomiendo tener paciencia hacer sus clicks como si fuera la revisión de su correo electrónico no les toma mas de 3 minutos.




1 comentario:

  1. Cualquier pregunta que tengan sobre estos temas pueden hacerla, si se la respuesta se las dire y si no lo investigare!!!...
    mucha suerte...!!!

    ResponderEliminar