adhitz

"El buscador"

viernes, 11 de marzo de 2011

La Mejor PTC??

PAGOS EXITOSOS










Sin duda la mas popular, mas segura y exitosa... Me refiero a NeoBux; NeoBux fue introducido por primera vez el 25 de marzo de 2008 en fase de prueba. El lanzamiento oficial fue tan sólo un mes después, el 30 de abril de 2008.

Así con mas de 3 años en linea se ha consolidado como la mejor PTC. Desde mi punto de vista y basandome en mi experiencia en ese sitio puedo asegurar que NeoBux si paga. En la parte superior de este post pongo una imagen capturada desde mi pagina en NeoBux.

Los detalles de los tipos de cuentas son los siguientes:












Ahora estoy en condiciones para poder recomendar este sitio, registrense, armense de paciencia y comiencen a generar ingresos extras, es tan fácil como hacer click.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario