adhitz

"El buscador"

lunes, 2 de enero de 2012

SolidWorks "Miembros estructurales"

Como primer aporte les anexo links de descarga de Miembros estructurales que eh creado yo mismo basados en catalogos de producto estandar.

lo unico que deben hacer es descargar, descomprimir y copiarlos al directorio de solidworks que les detallare mas abajo por lo pronto aqui los links de descarga:

http://www.mediafire.com/?x855z59k9v5d1sd


La ubicacion donde deben colocarla es la siguiente "C:\Program Files\SolidWorks Corp\SolidWorks\data\weldment profiles".

Mas adelante publicare tutoriales para crear "sketch" para miembros estructurales, crear piezas inteligentes y diseños con configuraciones.

No olviden comentar, su opinion es importante.
Si necesitan alguna pieza en especifico podria ayudarles en el modelado.
Gracias por su atencion!!!...

13 comentarios:

  1. Hola, no funcionan los links, podrias resubirlos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh vuelto a subir el estándar iso si te interesa algún otro puedes solicitarlo sin compromiso!!!...

      también tengo unos archivos con configuraciones de bridas clase 300 y coples clase 3000#, bajo estándar ASTM, por si te interesan si te interesan...

      Eliminar
    2. la carpeta weldment profiles la tengo que crear, por que no me aparece, pregunto por que no me aparece dicha carpeta

      Eliminar
    3. la carpeta weldment profiles la tengo que crear, por que no me aparece, pregunto por que no me aparece dicha carpeta

      Eliminar
  2. Gracias, capo! x las dudas tenes tbm en milimetros?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el aporte, mi pregunta es la carpeta weldment no existe en la carpeta data pero si en la lag yo manejo el solid 2012 sp0.0, o la instalacion esta incorrecta porfavor quisiera su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el aporte, mi pregunta es la carpeta weldment no existe en la carpeta data pero si en la lag yo manejo el solid 2012 sp0.0, o la instalacion esta incorrecta porfavor quisiera su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema...
      de hecho yo en la nueva versión que tengo en la oficina, también lo tengo en la carpeta weldment profiles dentro de lang...
      solo debes asegurarte de que la carpeta de elegir la ubicación correcta entre la variedad de idiomas que tienes instalados... yo por ejemplo lo tengo configurado en español por lo tanto voy al weldment profiles dentro de spanish...

      espero te sirva de algo... cualquier otra cosa sientete en confianza.

      Eliminar
  5. Amigo, muchisimas gracias, me sirvió mucho, eres un heroe.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    alguien me puede enviar el archivo zip de los miembros estructuras por favor?
    mi solidworks no me permite descomrimirlos-
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. de hecho lo tienes que descomprimir con winrar o algún otro y luego copiarlos a la carpeta de perfiles de SW. son los mismos perfiles que descargas desde SW solo que le añadió unos cuantos mas que me imagino utilizo el, pero esta muy bien el aporte de todos modos

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes amigo una pregunta no se si tengas miembros estructurales que sean iso que me puedas pasar por favor

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes amigo una pregunta no se si tengas miembros estructurales que sean iso que me puedas pasar por favor

    ResponderEliminar